Plan de Capacitación Profesional.

Encontrará aquí la información relevante sobre el currículum de estudio.
Estos son los requisitos básicos para comenzar a cursar el primer nivel dentro del programa de capacitación en D.E.I. Diagnóstico Energético Integral®

– La Kinesiología de la Consciencia.

  • Curso I: Los Meridianos de Acupuntura desde el Enfoque kinesiológico del D.E.I. Diagnóstico energético Integral®
  • Curso II: Anatomía y Fisiología para el D.E.I Diagnóstico Energético Integral®.
  • Curso III: Terapia Floral. Sistema Bach, desde el enfoque del D.E.I Diagnóstico Energético Integral®.
  • Curso IV: Sistema de Chakras desde el enfoque del D.E.I diagnóstico energético Integral®

Si el aspirante posee acreditaciones en alguna de las materias mencionadas, la Directora de Carrera validará las mismas y orientará acerca de la forma de aplicación de cada materia dentro del marco pedagógico y práctico del D.E.I Diagnóstico Energético Integral® – La Kinesiología de la Consciencia.
Para aspirantes con acreditaciones parciales, pueden inscribirse en los cursos de nivelación que no puedan convalidar. Los cursos de nivelación son impartidos en formato online o presencial.
El programa de capacitación D.E.I. Diagnóstico Energético Integral® se divide en:
D.E.I. Diagnóstico Energético Integral®

Practitioner y Especializaciones

D.E.I. Practitioner

Comprende niveles uno y dos – Teoría y Protocolo. Módulo de Domoterapia y cumplimiento del programa de Supervisión de casos. La evaluación se efectuará por medio de una monografía. Tras la aprobación del examen final, se le otorgará al estudiante la certificación profesional de “D.E.I Diagnóstico Energético Integral® -Practitioner”.
Especializaciones para D.E.I Diagnóstico Energético Integral®
Practitioner

  • Terapeuta Psicobioenergético D.E.I Diagnóstico Energético Integral®.
    Módulos emocionales de profundización. Se incorpora conocimiento de las corrientes psicológicas Junguianas y humanísticas. Profundización en la psicología corporal, privilegiando la corriente Reichiana.
  • Terapeuta Corporal D.E.I Diagnóstico Energético Integral®
    Módulos estructurales. Se recibe entrenamiento en TROA (Técnica de Reposición Osteopática Autónoma) y en Alineación cráneosacral en protocolos de D.E.I Diagnóstico Energético Integral ® aplicados a la problemática corporal.
  • Bioterapeuta D.E.I. Diagnóstico Energético Integral®
    Módulos de profundización química. Aprendizaje de fundamentos de Medicina Reguladora. Protocolos para el tratamiento de trastornos bioquímicos. Orientación nutricional. Suplementación. Higiene alimentaria.

Formación Avanzada

D.E.I. Master

Esta titulación se adquiere habiendo cursado todas las especialidades y aprobando un trabajo de tesis que otorgará la certificación de D.E.I Diagnóstico Energético Integral®

– Master.
D.E.I. Diagnóstico Energético Integral®

– Instructorado.
El módulo pedagógico es impartido para acreditar Instructores D.E.I Diagnóstico Energético Integral®

– La Kinesiología de la Consciencia a nivel mundial.
Se ampliarán detalles acerca de la formación para Instructores D.E.I Diagnóstico Energético Integral®

– La Kinesiología de la Consciencia a nivel mundial mediante consulta directa en nuestro correo electrónico info@cedeinetworks.com.Aquí tenemos que agregar nuevo correo
El costo de nuestros cursos está fijado en relación a la moneda y conversión en donde se ubican los D.E.I Diagnóstico Energético Integral®

– Instructores.
Para obtener información sobre nuestros programas de estudio D.E.I Diagnóstico Energético Integral® por favor dirigirse a nuestro correos: