Andrea Montero
C.E.D.E.I.

Andrea Marta Montero Sánchez, egresada de licenciatura de Psicología de la Universidad Fidélitas.

Coach y Terapeuta Holística especializada en D.E.I Diagnóstico Energético Integral, la kinesiología de la consciencia.

Maestra de Reiki Usui, fundadora de Existencia Holística: la comunidad de emprendedores con visión holística, de donde nace el “Conversatorio Global: Consciencia y Energía”.

Profesora de Hatha Yoga y Meditación, actualmente desarrollando una propuesta de autorregulación corporal llamada “Movimiento Holístico”.

Experta facilitadora de la técnica Mastermind para el manejo de grupos y de facilitadora de Sanación de Heridas Almicas y Recalibración de la Plantilla Energética de Jennifer Hoffman.

Terapeuta floral y vibracional. Aromaterapeuta.

Practicante de Osteopatía (TROA y Craneo-sacral), masaje Thai y Shiatsu. Pionera en Costa Rica en el área de la comunicación digital, específicamente en la difusión y creación de contenido sobre el uso de las redes sociales desde una visión holística como estrategia de apalancamiento y expansión de la consciencia colectiva.

Ofrece sesiones de Movimiento Holístico y Coaching para trabajo por objetivos utilizando variedad de herramientas energéticas e intuitivas para accionar la Ley de la Atracción y diseñar la vida deseada y en bienestar.

Para sesiones presenciales o por Skype- Favor dirigirse al correo: andreaterapia@gmail.com