Annemarie Kinsman
C.E.D.E.I.

 

Annemarie Kinsman nació y creció en Suiza. Su interés de toda la vida en desarrollo humano y en el curso que toma la  vida marcó su sendero e imprimió una dirección a su carrera.

Trabajó en educación durante muchos años, en varias escuelas y en diferentes continentes. Luego de sus comienzos como profesora, fue directora en un colegio privado en Costa Rica ( Colegio Europeo, San Pablo de Heredia) y mentora de padres, estudiantes y colegas.

Ha vivido en Costa Rica desde 1997 con su esposo y sus dos hijos.

Como directora de escuela primaria, Annemarie entró en contacto con Elsa Noemi Am, la fundadora del Diagnóstico Energético Integral (DEI), y pudo comprobar la efectividad de esta terapia. Impulsada por su deseo de comprender la vida, por su convicción de la importancia de redescubrir el yo verdadero y por su don de conectarse con una gran variedad de personas, Annemarie se dedicó a partir de 2010 a conseguir un diploma en Diagnóstico Energético Integra. Habla Español, Inglés y Alemán, siendo el Suizo Alemán su idioma materno.

En el 2013, Annemarie abrió su consultorio como terapeuta del DEI en San Isidro de Heredia. Tal como lo había hecho en el pasado, ella trabaja con niños, con adolescentes y con adultos. En su trabajo terapéutico Annemarie aplica sus conocimientos de DEI, su rica experiencia como educadora y sus conocimientos adquiridos en otros cursos complementarios. Ella tiene diplomas en Reiki I y II y está estudiando audioterapia con cuencos tibetanos.

Para agendar sesiones presenciales con Annemarie, favor dirigirse a su correo: kinsmandei@gmail.com