Eduardo Breitenberger

C.E.D.E.I.

Eduardo Juan Breitenberger, es argentino radicado en  el partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Bs.As. Allí desarrolla su proyecto personal llamado: Giro Terapéutico.

Desde el año 1996 comienza su aprendizaje y práctica en diferentes disciplinas: Reflexología Podal, Reiki, Magnified Healing, Técnica del Arca, Three In One Concept, Medicina Tradicional China, Tui Na, Auriculoterapia, Radiestesia y Geobiología, Fotografia Kirlian, Teorías de alimentación natural, Par Biomagnético, Terapia Floral Bach, Sistema floral Sirio,  y por propia investigación estudia esencias florales de California, Bush, Pacific essences, Saint Germain, Devas, gemas y planetas, Homeopatía general y Tinturas madre chamánicas.

El 2007 conoce el sistema de sanación y ascensión de Símbolos de Luz del cual también es maestro autorizado.

Desde 2008 es preparador de esencias florales y canalizador de esencias de alta vibración que llama “Aguas de Luz”.

Es Terapeuta Holístico, Terapeuta y preparador floral, Kinesiólogo Energético,  Operador de Radiónica, Sanador Cósmico de Símbolos de Luz y Lector de Registros Akáshicos. Constelador familiar, investigador de los campos vibracionales sutiles y energéticos, ha editado y edita artículos en diferentes medios radiales y escritos, y dirige su revista electrónica llamada: Caminos de Evolución.

En el año 1999 conoce a Elsa Noemí Am en una ponencia sobre el Diagnóstico Energético Integral D.E.I. en Argentina y luego de ello se forma en todos sus niveles.   Finaliza sus estudios en el año  2002, y desde ese momento utiliza este método como base de su atención, con óptimos resultados, pues el D.E.I. es un medio articulador de todos los conocimientos que el terapeuta posea.

Luego de su formación hasta el 2013 fue formador en D.E.I. en los dos primeros niveles de Practitioner

Hasta el año 2005 como Analista de Sistemas, se dedicó a la programación y desarrollo de sistemas informáticos en ámbitos industriales y administrativos en una docena de compañías privadas.

Atiende en gabinete en sesiones individuales en Giro Terapéutico.  giroterapeutico@gmail.com

Da cursos de formación en los sistemas de sanación antes mencionados.